Lanzamiento Reinventing the Steel de Pantera

La banda Pantera publicó su álbum “Reinventing the Steel” el 21 de marzo del 2020. Es el noveno disco de estudio del cuarteto y se convertiría en su último, por la separación y posterior muerte de integrantes.

Un trabajo que desde su arte incendia todo a su paso. Música que hierve la sangrey prende fuego a los sentidos, mientras los decibeles llevan a los oídos cerca de explotar.

Pantera – Revolution Is My Name

Acelerados riffs y fuerte distorsión, cortesía de Dimebag Darrell con su virtuosismo guitarrero. Expresividad que desgarra la garganta de Philip Anselmo con sus agresivos cantos.

El profundo sonido del golpear de Rex Bron a su bajo. La batería de Vinnie Paul que acelera el metabolismo con cada palpitar.Esos son los ingredientes para la combustión.

Un material característico del potente cuarteto de Texas, para satisfacción de su legión de seguidores tradicionales. Aunque en realidad no reinventan el acero: la aleación metálica muestra los sonidos ya hechos por la banda.

Pantera – Hole in the Sky

El disco contiene los sencillos “Revolution Is My Name”, “I’ll Cast a Shadow”, “Hole in the Sky” (en la edición de Japón) y “Goddamn Electric”, el cual se publicaría días antes del lanzamiento del álbum y en el que participa Kerry King (guitarrista de Slayer) en el solo final del tema.

“Reinventing the Steel” llegaría a la posición #33 en la lista del Reino Unido. Entre los discos más importantes de USA según Billboard ocuparía la casilla #4.

PANTERA – Goddamn Electric featuring Kerry King

About Enrique Muñoz 1671 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*