La Silla Eléctrica y Distorsión en concierto

Este viernes se presentarán 2 de las bandas de rock duro más emblemáticas de la historia del la escena costarricense: Distorsión y La Silla Eléctrica, por primera vez compartiendo escenario.

La Silla Eléctrica – The Last Time

La actividad tendrá lugar este 13 de marzo a partir de las 8 de la noche en Mundo Loco, San Pedro. Las entradas tienen un valor de 5.000 colones, pueden reservarse al 2253-4125.

Las legendarias agrupaciones rockeras ticas van a interpretar su repertorio con temas originales, así como algunas versiones de clásicos del rock de todos los tiempos.

La Silla Eléctrica – Sex

El grupo del baterista Alfredo Antillón fue una de las pioneras del rock nacional, en la década de los 70s, interpretando versiones de grupos rockeros, luego La Silla Eléctrica incorpora temas originales.

Distorsión – Último Viernes de Guerra

La banda encabezada por el guitarrista Alberto Chaves nació a finales de esa década, siendo reconocida por su éxito «Todo en su lugar» a mediados de los 80s. Distorsión se reuniría en la segunda mitad de los 2000s.

Distorsión – Media noche

About Enrique Muñoz 1672 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*