Finca Fest 2020

El Finca Fest tiene su tercera edición este fin de semana, el sábado 7 de marzo. Esta vez la música tomará los escenarios del Club Pepper’s y de The Grinch, locales uno junto al otro (y conectados) en Zapote, unos 100m este del redondel.

República Fortuna feat Caligaris – Ay Amor

En cada tarima tocarán algunos de los exponentes de la escena local independiente, interpretando sus temas fluidamente: en cuanto un grupo termine su presentación, otra banda comenzará en el otro escenario. La música no se detendrá de 2 de la tarde a 11 de la noche.

Así, se presentarán Los Garbanzos, Mentados, El Guato, República Fortuna, La Milixia, Santo Remedio, Shuffle Time, Endemia, Las Robertas, Askatasuna, Ambulantes, Selecta Marcus y el recién anunciado: Adaptados, que nuevamente se une a la fiesta.

Adaptados – Indomable

Además, estarán los DJs Selecta Marcus y Six. Las entradas para el Finca Fest se pueden adquirir por medio de yappx.com, tienen un valor de 10.000 colones durante la semana del festival y 12.000 el día del evento. Es una actividad para mayores de edad.

El festival inició en el 2018, reuniendo bandas sobrevivientes de la escena subterránea local en las últimas 2 décadas. Su nombre alude a La Finca, lugar donde a inicios de los 2000s la escena local tica realizaba sus conciertos habitualmente, en ocasiones alternando con artistas internacionales.

El Guato – La Culpa La Tuvo El Guaro

Así, el Finca Fest recrea la escena independiente nacional de entonces, en La Finca, en Cartago, un terreno acondicionado para realizar conciertos. A los músicos del evento los une amistad y elementos ska a su estilo, en unos casos tirando al punk, a sonidos latinos o criollos, en otros al roots.

Askatasuna – Cacería

About Enrique Muñoz 1663 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*