Bunbury en Costa Rica, último concierto en el país

Enrique Bunbury se presentó en

El Palacio de los Deportes, Heredia, fue el escenario del que sería el último concierto de Enrique Bunbury en Costa Rica. Así, se presentó el 25 de marzo del 2014, haciendo escala de la gira latina que realizaba. Fue parte de la promoción que hacía el intérprete para su entonces nuevo material, “Palosanto”.

Como preámbulo a la función, una nave espacial apareció por la parte trascera del escenario. Entonces fue haciéndose grande en hasta abarcar la pantalla ubicada en el fondo de la tarima. Así, como descendiendo del aparato, el intérprete apareció bajo la imagen.

El primero de los temas interpretados fue “Despierta”, tema principal del álbum que promocionaba. Los asistentes cantaron con euforia los 26 temas que el zaragozano interpretó por cerca de 2 horas, coreando con insistencia “Enrique, Enrique, Enrique”. Bunbury en Costa Rica hizo un recorrido por su carrera solista y un tema de Héroes del Silencio, dando énfasis a su nuevo trabajo, “Palosanto”, del que interpretó 7 temas.

https://rockpeperina.com/2020/10/palosanto-lanzamiento-de-album-de-enrique-bunbury/

La función de Enrique Bunbury en Costa Rica tuvo buen sonido, gracias a que el marcador electrónico y algunas paredes se cubrieron con tela para así absorber los tediosos rebotes sonoros. Los temas también fueron acompañados de imágenes en la gran pantalla en el fondo del escenario. El español tuvo constante comunicación con el fiel público hasta que la nave espacial de nuevo apareció en la pantalla, luego “llevándose” al intérprete.

Enrique Bunbury – Despierta (en vivo)

A solicitud de los asistentes, el ex frontman de Héroes del Silencio de nuevo salió a escena con su grupo de apoyo, para entonces interpretar 2 canciones más y retirarse. Luego los músicos de nuevo tomaron la tarima para tocar los últimos 3 temas de la velada. Después de “Viento a Favor”, la pantalla mostró unas palabras de agradecimiento al público tico, poniendo punto final a la noche de Bunbury en Costa Rica.

  1. Despierta
  2. El Club de los Imposibles
  3. Los Inmortales
  4. Contracorriente
  5. Hijo de Cortés
  6. Ódiame
  7. Más Alto que Nosotros Solo el Cielo
  8. Porque las Cosas Cambian
  9. Destrucción Masiva
  10. El Extranjero
  11. Deshacer el Mundo
  12. El Rescate
  13. Los Habitantes
  14. Salvavidas
  15. El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás
  16. Hay Muy Poca Gente
  17. Frente a Frente
  18. Que Tengas Suertecita
  19. De Todo el Mundo
  20. Lady Blue
  21. Prisioneros
  22. Infinito
  23. Bujías Para el Dolor
  24. Sácame de Aquí
  25. Viento a Favor
About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*