Tributo a Héroes Del Silencio por Secuencia con Pedro Andreu y Alan Boguslavsky

El baterista Pedro Andreu y el guitarrista Alan Boguslavsky, ex miembros de Héroes Del Silencio, se presentaron juntos con la agrupación nacional Secuencia este fin de semana en un tributo a la banda española.

Fue la primera vez que ambos músicos compartían escenario en nuestro país desde el segundo de los conciertos que hiciera Héroes Del Silencio en 1996, el viernes 13 de setiembre en el Palacio de los Deportes.

Los ex integrantes de los Héroes habían compartido tarima con la banda Secuencia, pero no en una misma presentación, como ocurrió en el escenario de Area 51 Club, este fin de semana en el Complejo Kilates, en Tibás.

Por cerca de 2 horas y media, los músicos repasaron algunos de los éxitos de Héroes Del Silencio, junto con algunos clásicos en vivos y algunas elecciones no tan obvias, incluyendo interpretaciones para los más seguidores.

Durante toda la presentación Alan Boguslavsky se hizo cargo de la guitarra, junto con Tony Villegas (voz), Katherine Fernández (voz y coros), Josh S Brice (guitarra), Eric Marín (bajo) y Kenneth Granados Rojas (batería).

Secuencia (con Alan Boguslavsky) – Deshacer el Mundo

La única excepción fue la parte final de “Entre Dos Tierras”, en que Alan salió del escenario, para volver minutos después a interpretar “Oración” haciéndose cargo del micrófono y, en buena parte del tema, solo con su voz y su guitarra.

Andreu se incorporó a tocar la batería para participar en 4 temas en cada intervención, para un total de 8, más de los que suele participar en sus presentaciones durante tributos a la banda española, ejecutando un par (Tesoro incluido) que no habrían estado planeado, según lo comunicaron al público.

Ambos músicos invitados se notaron muy cómodos en escena tocando temas que los ayudaron a darse a conocer mundialmente, en especial Alan, quien expresó al micrófono abiertamente su cariño por el país y muestra gran conexión con los músicos ticos, con los que ha compartido varias veces el escenario y lo hará de nuevo este martes 18 en RoadHouse, en Paraíso de Cartago en un show acústico..

Fue una noche cargada de nostalgia, para mantener intacta la admiración, encontrando el camino a la devoción (nadando mar adentro y no querer salir), con temas bien ejecutados y una pasión a la altura de la mostrada por los efusivos asistentes.

Secuencia se consolida con sus tributos, haciendo partícipes a músicos que se encargaron de escribir parte de la historia da la banda, Hace Tiempo y Parasiempre. A la vez, ayudándoles a los intérpretes a revivir heroicos momentos, ¡para satisfacción de todos!

Secuencia (con Alan Boguslavsky) – El Camino del Exceso

Secuencia con Alan Boguslavsky

  1. Nuestros Nombres
  2. Maldito Duende
  3. Deshacer el Mundo
  4. Mar Adentro
  5. Espuma de Venus
  6. Días de Borrasca
  7. Babel
  8. Sirena Varada
  9. Morir Todavía
  10. El Camino Del Exceso
  11. Agosto
  12. Apuesta por el Rock ‘n’ Roll (con Pedro Andreu)
  13. Opio (con Pedro Andreu)
  14. Iberia Sumergida (con Pedro Andreu)
  15. La Chispa Adecuada (con Pedro Andreu)
  16. Hechizo
  17. Entre Dos Tierras
  18. Oración
  19. No Más Lágrimas
  20. Fuente Esperanza (con Pedro Andreu)
  21. Tesoro (con Pedro Andreu)
  22. Malas Intenciones (con Pedro Andreu)
  23. El Estanque (con Pedro Andreu)
  24. En Brazos de la Fiebre
  25. Avalancha
  26. Parasiempre
  27. Decadencia
  28. Flor venenosa
  29. Flor de Loto
  • Fotos: Angelo Morales

Secuencia (con Alan Boguslavsky & Pedro Andreu) – La Chispa Adecuada

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*