Secuencia da tributo a Héroes Del Silencio con ex miembros

La agrupación nacional Secuencia realizará este viernes un tributo a la banda Héroes Del Silencio, acompañados de los ex integrantes de la banda española Pedro Andreu (batería) y Alan Boguslavsky (guitarra).

Andreu completó, a mediadios de los 80s, la alineación original del grupo que se bautizaría Héroes Del Silencio, para hacerse cargo de la batería tras la salida de Pedro Valdivia, quien estuviera a cargo del instrumento en los inicios (antes de adoptar su nombre).

Boguslavsky, “el Azteca de Oro”, se incorporó a la banda cuando saldrían a respaldar en vivo su álbum “El Espíritu del Vino” (1993), participando en la grabación del laureado “Avalancha” (1995) y hasta separació de HDS en 1996.

Héroes del Silencio – Sirena Varada (en vivo, La Riviera Madrid 1995)

Los “Héroes” compartirán escenario con los nacionales, oriundos de Heredia, Tony Villegas (voz), Katherine Fernández (voz y coros), Josh S Brice (guitarra), Eric Marín (bajo) y Kenneth Granados Rojas (batería).

Los músicos se encuentran juntos de gira por varios países latinoamericanos. Antes de su concierto en suelo tico habrían visitado Honduras, México y Panamá. Luego de su presentación del viernes viajarían a Guatemala, para hacer escala en Colombia y Ecuador.

Secuencia con Pedro Andreu y Alan Boguslavsky

Anteriormente el grupo, formado en el 2010, ya se había presentado tanto con Pedro como con Alan, aunque en presentaciones separadas. Esta sería la primera vez que los nacionales comparten tarima con ambos en un mismo concierto.

Además tocaron junto con Gonzalo Valdivia (guitarra de Héroes del Silencio durante gira de reunión en el 2007), así como con Cesar “Vampiro” Lopez, guitarrista de bandas como Azul Violeta, Jaguares y Monoplasma.

La presentación tendrá lugar en Área 51 Club, en Complejo Kilates, Tibás, este 14 de febrero a partir de las 9pm. Las entradas están disponibles en la aplicación Yapp Experience y por medio del WhatsApp 7111-4450.

Héroes del Silencio – Entre Dos Tierras (Concierto Madrid 22 junio 1991)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*