Joaquín Sabina estable por operación tras accidente

El canta-autor español Joaquín Sabina se encuentra en condición estable, según informaron medios locales españoles, tras la operación a la que fue sometido.

El flaco fue intervenido debido a “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico” para prevenir que pudiese sufrir un daño cerebral a causa del hematoma.

La situación fue ocasionada la noche del miércoles, día en que Sabina justamente celebraba sus 71 años, en Madrid durante la última de las fechas previstas en el Wizikin Center.

Compartía escenario con Joan Manuel Serrat, durante la gira “No hay dos sin tres”, que pasó con aclamación por Costa Rica el 17 de diciembre anterior en Parque Viva.

Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina – Lucia/La Del Pirata Cojo

Sabina, caminando hacia la audiencia, cayó del escenario (a casi 2 metros de altura), impactando gravemente contra el suelo provocándose “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid y lo siento muchísimo” aseguró el propio Sabina. En el mismo local, unos 6 años atrás sufrió un problema estomacal y hace un par de años perdió la voz por una disfonía aguda.

El músico se encuentra internado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid bajo observación. El concierto fue reprogramado para el próximo mes de mayo en el sitio.

José Navarro ‘Berry’, representante del intérprete, afirmó que él guardará reposo por al menos un día en el hospital, asegurando que las primeras 48 horas son importantísimas para su recuperación.

Joaquín Sabina sufre accidente

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*