El Último Concierto de El Parque

El viernes 20 y sábado 21 de febrero de 1998 el grupo nacional El Parque realizó 2 conciertos, en un evento que fue denominado “El Último Concierto”, con el que el cuarteto se alejaba por un tiempo del público.

El monumental Teatro Nacional fue el escenario de las actuaciones, un repaso por la carrera de la banda con sus temas más representativos, así como la inclusión de los inéditos “Cosas de Dioses” y “No más Plegarias”.

El Parque – Fuego (en vivo)

La participación del Quinteto Miravalles le dio un sonido renovado a varias de las canciones. Es importante señalar que el repertorio y la dinámica del espectáculo varió entre ambas funciones.

La despedida sería temporal (reaparecerían probablemente en al menos un año), aunque parece que ni los mismos músicos tendrían completamente claro su futuro como banda a mediano o largo plazo.

– Extracto de reportaje, de Revista Rock Peperina #7, edición agotada.

El Parque – Juana Escobar (en vivo)

About Enrique Muñoz 1585 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*