Black Fairy, de Colombia para el mundo

Black Fairy es una banda independiente originaria de Medellín, Colombia, formada en el 2011. Su alineación es la instrumentación clásica: guitarra, el bajo y la batería, con una expresiva voz femenina.

Black Fairy – Unicornios Gemelos

Su estilo es hard rock, expresando vivencias en su país pero para un público global. Denominan su filosofía como Rock and Power, para brindar su mensaje, esperando que todo sea mejor.

Black Fairy ha publicado 3 álbumes “Genesis” (2013), “Hard Rock – Hard Love” (2015) y “Quintaesencia” (2017). El grupo lo conforman Lesly (voz), Matts (bajo), Charlie (batería) y Fredy (Guitarra).

Black Fairy – Narcótico de Amor

Han participado en festivales de su país, en especial de su ciudad, como Fiesta de la Música, Vibordal Rock, Bazar de la Música de HagalaU, Más que Sonidos, Ciudad Altavoz, Festival Internacional Viva el Planeta, Festivales Zona 2, Festival Rock Comuna 10 y Festival Gramáticas Urbanas Zona 2.

En voz de Black Fairy

El grupo tiene su propio festival: el Rock And Power Fest, con responsabilidad social para la niñez, en alianza con la fundación Más Rock Más Esperanza, recolectando alimentos para infantes en condición de vulnerabilidad.

Su sencillo más reciente, el original “Tras La Diversión”, para la banda el tema trata acerca del lado divertido del desamor, con ritmo pegajoso y un trabajo audiovisual festivo a cargo de Frecuencia Visual.

Black Fairy – Es El Momento

El tema, así como material de sus discos, está disponible en plataformas digitales, incluyendo Spotify, Deezer, iTunes y en YouTube. La banda se puede encontrar como blackfairyband en redes, como Facebook, Instagram y Twitter, además en su página oficial www.blackfairyband.com.

Black Fairy – Tras La Diversión

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*