Héroes Del Silencio regresa con anuncio de gira 2007 y tributo

Héroes Del Silencio regresa, anunciando oficialmente su vuelta a los escenarios para una gira de reencuentro. Así, el comunicado tuvo lugar el 14 de febrero del 2007, haciendo realidad el sueño de sus seguidores y de otros nuevos fans que no habían podido ver en vivo a la banda.

De esa forma con la serie de conciertos Héroes Del Silencio regresa después de una década de separación. También serviría de despedida formal de la legendaria banda de rock española. El grupo se separó en aquel entonces sin haber hecho un último tour para decir adiós.

Heroes Del Silencio – Oración (Live Tour 2007, Valencia)

Las presentaciones de los zaragozanos serían un evento único, el primero de sus contactos con su público. Preparaban un show de primera categoría, algo nunca antes hecho por un grupo español.

Héroes Del Silencio regresa a los escenarios unos meses después, empezando la esperada gira de reunión. El primero de los días del reencuentro de los Héroes del Silencio iniciaría en el Estadio del Ejército en Guatemala.

Heroes Del Silencio – Entre Dos Tierras (Live Tour 2007)

El hecho tuvo lugar, por fin, el 15 de setiembre del 2007. Héroes Del Silencio regresa después de 11 años sin realizar conciertos. La reunión oficial sería por solo unas fechas, luego de 10 funciones, cerraría el 27 de octubre en Valencia.

Así, hubo celebraciones coincidiendo con un aniversario más del esperado anuncio del reencuentro de Héroes Del Silencio… El grupo nacional Secuencia realizó en esa fecha (13 años después) un tributo a la banda con sus ex integrantes Pedro Andreu y Alan Boguslavsky.

Invitación Pedro y Alan – Tributo Heroes del Silencio

El baterista fue parte del grupo desde que se estableció su alineación clásica. El guitarrista se les unió para la gira de “El Espíritu del Vino” (1993). Ambos estuvieron hasta su separación (en 1996).

Los “Héroes” compartirían escenario con los nacionales, oriundos de Heredia, Tony Villegas (voz), Katherine Fernández (voz y coros), Josh S Brice (guitarra), Eric Marín (bajo) y Kenneth Granados Rojas (batería).

https://rockpeperina.com/2020/02/tributo-a-heroes-del-silencio-por-secuencia-con-pedro-andreu-y-alan-boguslavsky/

La presentación tendría lugar en Área 51 Club, en Complejo Kilates, Tibás, el 14 de febrero del 2020 a partir de las 9pm, con entradas disponibles en la aplicación Yapp Experience.

La banda Secuencia haría un nuevo tributo a Héroes Del Silencio (y Bunbury), anunciándolo prácticamente un año después. El concierto tendría lugar el sábado 13 de marzo, agotándose luego de solo unos días a la venta.

Por lo tanto, los músicos decidieron abrir una segunda fecha para el 3 de abril, a las 7 pm en el Jazz Café (en Escazú). Así, las entradas en preventa se podrían adquirir al 7111-4450.

https://www.youtube.com/channel/UCDOkA4mO0BgCGM0U1w7hNpg

Héroes Del Silencio – La Chispa Adecuada (Vivo)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*