Serrat & Sabina en Costa Rica

Este martes 17 de diciembre se presenta Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Costa Rica, en esta oportunidad en el anfiteatro de Parque Viva. Esta, “No hay Dos sin Tres” es la tercera gira en que los cantaautores españoles comparten escenario.

Ambos artistas estarán acompañados de sus respectivas bandas de apoyo, para compartir de nuevo con el público costarricense su poesía, humor y lo más destacado de su repertorio.

Joan Manuel Serrat & Joaquín Sabina – Ocupen Su Localidad/Hoy Puede Ser un Gran Día

La función en nuestro país de “No hay Dos sin Tres” está prevista para iniciar a las 8:30pm. Las puertas del Parque Viva se abrirían a las 5 de la tarde y el ingreso al anfiteatro sería a partir de las 6:30 pm.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat han visitado Costa Rica anteriormente, tanto juntos como cada uno por su lado. Por su montaje y escenario, sería el concierto más grande en conjunto que hayan realizado en el país.

Joan Manuel Serrat & Joaquín Sabina – La Del Pirata Cojo

Las últimas entradas se pueden comprar a través del sitio Boleteria.cr, en el centro de llamadas 4080-6700 y en los Servimás autorizados. Pueden comprar en tres mensualidades con Tasa Cero o en minicuotas a 12 meses.

Hay servicio de buses disponible por la compañía de Transportes Marvi, con viajes directos al Parque antes y después del concierto y desde varias zonas del GAM. Información disponible en su sitio de Facebook y al teléfono 22 14 2828.

Joan Manuel Serrat & Joaquín Sabina – Pacto Entre Caballeros

About Enrique Muñoz 1663 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*