Guns N’ Roses en Costa Rica 2020

La banda Guns N’ Roses se presentará nuevamente en Costa Rica, esta vez en el Estadio Ricardo Saprissa, el 18 de marzo del 2020. Tras días de rumores acerca del concierto, este viernes confirmó la visita del grupo californiano.

El concierto se publicó en la página oficial del grupo y fue anunciado por la productora Primo Entertainment. Los precios de las entradas varían entre los 28.500 y los 70.000 colones (más cargos por servicio).

Las boletos para la presentación de GN’R saldrían a la venta el lunes, primeramente para tarjetahabientes del patrocinador, quedando disponible su venta general el lunes 16 de diciembre.

El grupo se presentó en Costa Rica el 26 de noviembre del 2016, justamente como parte de la gira que los trae de vuelta: “Not In This Lifetime Tour”, su reencuentro en escenarios, con el que regreso de Duff McKagan (bajo) y Slash (guitarra), con Axl Rose (voz).

Desde finales de los 80s Guns N’ Roses es considerada una de las principales bandas del planeta, su álbum debut (“Appetite For Destruction”) sigue siendo uno de los mejor vendidos de todos los tiempos.

Guns N’ Roses – It’s So Easy

About Enrique Muñoz 1661 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*