Asesinato John Lennon (The Beatles)

John Lennon murió el 8 de diciembre de 1980, en las afueras del edificio Dakota, en Nueva York, donde vivía. Fue asesinado de 4 disparos por la espalda, dados por Mark David Chapman.

El asesino fue condenado a cadena perpetua, en Nueva York, senido denegada su libertad condicional en al menos diez ocasiones.​

Plastic Ono Band – Give Peace A Chance

John Lennon formó una agrupación con amigos del Quarry Bank School en 1957. Se le unirían el guitarrista rítmico Paul McCartney y después el guitarrista George Harrison.

The Beatles – I am the Walrus

El grupo originalmente se llamó the Quarrymen, después cambiarían su nombre a The Silver Beetles y luego se rebautizarían The Beatles.

En 1975 John Lennon decidió alejarse un tiempo de la música para dedicarse a pasar tiempo con su recién nacido segundo hijo, Sean.

John Lennon – Stand By Me

John Lennon falleció 3 semanas después de la salida de su álbum “Double Fantasty”, con el que regresaba a la música tras 5 años de retiro, incluyendo temas como “Watching The Wheels”.

John Lennon – Watching The Wheels

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*