Una Noche con Bonham 2019

Este sábado 23 de noviembre en Jazz Café, Escazú, tendrá lugar la sexta edición de Una Noche con Bonham, con 25 de los más reconocidos bateristas de Costa Rica tocando los temas que hicieron inmortal a John Bonham de Led Zeppelin. Las entradas están a la venta en publitickets.com.

La actividad iniciaría después de las 8 de la noche con rifas y música, para dar lugar pasadas las 9pm a un set acústico de Led Zeppelin por Sticky Fingers, seguido de rifas y luego de las 10pm las presentaciones de Una Noche con Bonham.

Entre los asistentes a la actividad se rifará ese mismo día un libro Edición Especial del 50 aniversario de Led Zeppelin. Como es costumbre, el animador de la velada es Fernando Chironi. Es un evento producido por H2O Contenidos.

En el evento participarán los bateristas Carlos Sanders, Massimo Hernández, Danilo Guzmán, Alí Mondol, Andrés González, Adrián Navarro, Carlomagno Araya, David Roda, Dennis Castro, Diego Berrocal, Diego Rojas, Eddie Dee, Erick Monge, Gabriel Gutiérrez, Jorge “Zaz” Durán, José Carlos Fdez, José Soto, Kike González, Nara Barrantes, Josué Manuel Ospino, Raquel Orozco, Rubén Ramírez y William Vega.

Por su parte, los bateristas estarán acompañados con la banda conformada por Aarón Retana (guitarra), Dabiel Vega (guitarra), Calilo Pardo (bajo), Gastón Broutin (teclados) y los cantantes Luis Montalbert-Smith, Eduardo Quesada, Luis Bermúdez, Marta Fonseca y Adrian “Pani” González.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*