Lanzamiento So Red the Rose de Arcadia (Duran Duran)

Arcadia lanzó su álbum “So Red the Rose” (1985) el 18 de noviembre de 1985. Sería el único disco del grupo conformado por los miembros de Duran Duran, aprovechando un receso de la banda.

Le Bon junto con sus compañeros de agrupación Nick Rhodes y Roger Taylor, formaría la banda paralela. A diferencia de su apariencia en DD, los 3 lucían el pelo negro. El baterista no participaría en los videos del grupo.

Arcadia – Election Day (7″ Version)”

Así, lanzaron un único álbum, “So Red the Rose” (1985), incluyendo colaboraciones de artistas como Carlos Alomar, David Gilmour (Pink Floyd), Herbie Hancock, Sting y la actriz Grace Jones, quien dice las palabras en medio de “Election Day”.

Arcadia – The Flame

Arcadia mostró una estética y sonido similar. El disco incluyó sencillos que tuvieron buen recepción en listas, como “Election Day”, “Goodbye Is Forever”, “The Promise” y “The Flame” (con participación de Sting, Gilmour y Mark Egan de the Pat Metheny Group).

Arcadia – The Promise

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*