Slayer – The Repentless Killogy

Slayer es considerado uno de los 4 Grandes del Thrash Metal y está realizando lo que sería su gira de despedida de los escenarios. Entre las actividades de la banda californiana está la película “The Repentless Killogy”.

El filme será estrenado mundialmente el 6 de noviembre en cines alrededor del mundo, en Costa Rica se exhibirá en salas de la cadena Cinépolis. Es una producción de Trafalgar Releasing, Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions.

La primera parte de “The Repentless Killogy” consta de una pequeña película, escrita y dirigida por BJ McDonell, quien también estuvo a cargo de los videos de los sencillos “You Against You”, “Repentless” y “Pride in Prejudice”.

Slayer – The Repentless Killogy

https://youtu.be/UcC9BjLkHhc

Los temas están ensamblados como una historia cronológica protagonizada por Danny Trejo (“Machete”, “Spy Kids”, “From Dusk Till Dawn”). El personaje principal de la trama, Wyatt, es un antiguo neo nazi, vinculado a una sanguinaria banda.

Después del pequeño filme, como segunda parte de la función, se mostraría el concierto de Slayer en el Forum de Los Angeles, de unos 90 minutos, el 5 de agosto del 2017, como parte de la gira promocional del último disco de estudio del último álbum de Slayer, “Repentless” (2015).

SLAYER – Repentless (Live At The Forum in Inglewood, CA)

Ese mismo sitio sería el escenario del último concierto de la Gira de Despedida de Slayer, el 30 de noviembre del 2019. Las grabaciones estuvieron a cargo del reconocido director Wayne Isham, cuyos créditos incluyen gran cantidad de artistas como Metallica, Foo Fighters y Michael Jackson

Tras la presentación en cines, el material se lanzaría de manera digital y en blu-ray. La banda sonora estaría disponible el 8 de noviembre como álbum con 2 CDs y en formato de 3 acetatos.

Participe en la rifa de entradas dobles para disfrutar “The Repentless Killogy”, el 6 de noviembre en Cinépolis Terramall, 7pm.

About Enrique Muñoz 1709 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*