Metallica regresa a cines con su S&M2

Este próximo el 30 de octubre la banda Metallica regresa a los cines con su esperado concierto S&M2, junto con la Orquesta Sinfónica de San Francisco. La velada tuvo lugar inaugurando el Chase Center, a 20 años de su presentación original.

Al igual que su función del 9 de octubre pasado, la nueva velada estará en cines alrededor del mundo. En Costa Rica también habrá otra presentación, disponible en salas de la cadena Cinépolis (preventa en www.cinepolis.co.cr).

Así, de cierta forma se emula lo sucedido para la grabación del S&M2, cuando se tenía previsto una única presentación (6 de setiembre), pero se agregaría otra fecha (8 de setiembre) debido a que muchos fans no pudieron adquirir entradas para la primera fecha.

El estreno de S&M2 tuvo lugar en más de 95 países, incluyendo Costa Rica, siendo exibida en más de 3.700 cines del mundo, recaudando más de 5.5 millones de dólares. Por lo tanto, se convertiría en el evento rock de lanzamiento en cines más grande a nivel global.

En lik lea reseña acerca de la presentación de Metallica y la Orquesta Sinfónica de San Francisco, S&M2, incluyendo avances y extracto de “The Memory Remains”.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*