Lanzamiento Behind The Music – Megadeth

La producción “Behind The Music – Megadeth” se lanzó 16 de octubre, 2001. El material de VH1 cuenta la historia de Dave Mustaine desde la salida de de Metallica hasta lograr convertir su proyecto en una de las bandas más importantes del rock duro mundial.

El documental contiene información relevante acerca del ascenso a la fama de la banda y orígenes musicales de sus trabajos, para buscar conseguir la principal meta de Mustaine: superar a Metallica.

Se muestra el espíritu de la banda, el esfuerzo de Mustaine por consolidar su proyecto musical, para convertirse en un grupo estable, con un concepto claro, a pesar de los múltiples cambios de alineación a través de su carrera.

“Behind The Music – Megadeth” es recomendado para los aficionados al grupo y quienes no lo sean, en especial si se tuvo la oportunidad de ser testigo de la banda en vivo presentándose en alguna de sus visitas al país…

Disfrute el documental “Behind The Music – Megadeth”

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*