La Historia Salvaje Continúa con Capmany y Café Con Leche

Pedro Capmany se presenta con Café Con Leche para rendir tributo a Jose Capmany en el espectáculo titulado “La Historia Salvaje Continúa”, el miércoles 16 de octubre, a partir de las 8pm en el Hard Rock Café.

Junto al hijo mayor de Jose estarían destacados músicos de la formación clásica de la emblemática banda: Carlos Domínguez (guitarra) Calilo Pardo (bajo) y Javier Chaves (batería).

Café con Leche – La Historia Salvaje

https://www.youtube.com/watch?v=YzZWPmkewbE

De esta forma, los músicos rendirán tributo a Jose Capmany, quien falleciera en octubre del 2001. En el repertorio se incluirían clásicos de Café Con Leche, como “El Barco”, “La Historia Salvaje”, “La Modelo” o “Mamá y Papá”.

En la actividad también se presentarían videos y grabaciones que no habían sido publicados anteriormente. Se incluirían entrevistas y videos, que tenía María, viuda de Jose, de la época del disco Canciones Cotidianas.

https://www.instagram.com/p/B3ibi3MgM4f/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

La música de Jose Capmany y Café Con Leche estaría disponible próximamente en plataformas digitales. Además para el 2020 vendría un nuevo proyecto, con el que que se hará homenaje al llamado “papá del rock nacional”.

Las entradas para “La Historia Salvaje Continúa” se pueden adquirir en www.yappexperience.com, con un valor de 5 mil colones antes del evento, en el lugar del evento será de 7 mil.

Café con Leche & Pedro Capmany – La Modelo

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*