Hoy KIN en El Sub

Este sábado 5 de octubre la banda guatemalteca KIN estará presentándose en vivo en El Sub, convirtiéndose de esa forma en la primera agrupación que tocará en el bar josefino. El evento es a las 9pm y tiene un valor de 2 mil colones.

El Sub se ubica en la planta baja de Amón Solar, en Barrio Amón, donde años atrás se ubicaba el recordado Café Loft. El Sub fue inaugurado en setiembre y está en el mismo lugar donde antes estuvo El Sótano.

KIN – Salud Mental

KIN es una banda de rock psicodélico y experimental, con elementos electrónicos y ambientales, fusionados con el sonido del rock clásico. Su estilo recuerda los primeros trabajos del grupo mexicano Zoé.

La banda independiente es parte de la movida chapina. La agrupacióm se fundó el 7 de febrero de 2014. KIN está integrada por Tony Delgado (vocalista y guitarra), Guille Morán (batería) y Dan Roca (guitarra, bajo, sintetizador).

KIN – Me Intoxico

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*