Bryan Adams en concierto por primera vez en Costa Rica

Bryan Adams se presentará por primera vez en Costa Rica este martes 8 de octubre, en el auditorio de Parque Viva, en el marco de su gira Shine a Light, nombre de su álbum lanzado este 2019, en marzo anterior.

En el disco Adams colaboró con Ed Sheeran, para crear el tema que da nombre al álbum, parte de su repertorio habitual en los conciertos que ha realizado este año, incluyendo sus más recientes presentaciones.

Bryan Adams – Run To You (Live)

Además en canciones del nuevo disco participó su habitual colaborador Jim Vallance. El material fue co-producido por el canadiense junto a Johan Carlsson, Bob Rock y Phil Thornalley. El décimo cuarto álbum de Adamas llegaría al #1 de la lista en Canadá.

Bryan Adams es uno de los canta-autores norteamericanos más destacados en la cultura popular de las últimas 3 décadas y media. El intérprete es el músico canadiense más vendedor de todos los tiempos, con más de 75 millones de copias alrededor del mundo.

Bryan Adams – Go Down Rockin’ (Live)

Adams además de cantar y tocar guitarra, toca piano, bajo y armónica, además de ser productor y escritor de canciones. Bryan es fotógrafo profesional, así como activista, en especial a favor de los animales, siendo vegano desde 1989, a lo que también atribuye su energía.

Entre los temas que el canadiense ha estado tocando en sus conciertos de este año y, tomando en cuenta sus más recientes presentaciones, están los siguientes que posiblemente incluya en su repertorio en suelo nacional…

Bryan Adams – Somebody (Live)

Somebody
Can’t Stop This Thing We Started
Run to You
Shine a Light
Heaven
Go Down Rockin’
It’s Only Love
Cloud #9
You Belong to Me
Here I Am

Bryan Adams – Can’t Stop This Thing We Started (Festival de Viña 2007)

When You’re Gone
(Everything I Do) I Do It for You
Back to You
The Only Thing That Looks Good on Me Is You
Cuts Like a Knife
18 til I Die
Summer of ’69
I Could Get Used to This
Straight From the Heart
All for Love

Bryan Adams – Summer Of 69 (Live)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*