Tributo a Héroes Del Silencio

La agrupación nacional Secuencia realizará un tributo a la banda Héroes Del Silencio este viernes 27 de setiembre en Arenas Skate Park, en San José, a partir de las 9 pm.

Secuencia ha realizado tributos a la banda española, en años anteriores siendo acompañados de Alan Boguslavski, guitarrista se HDS desde la gira de promoción del álbum «El Espíritu del Vino».

Héroes del Silencio – Tumbas de Sal [Zaragoza, España 10.Octubre.2007]

Además, la banda nacional compartió escenario con César «El Vampiro» López, quien fuera guitarrista de Maná y de Jaguares, haciendo tributo a Caifanes, junto al grupo Monoplasma.

Para su tributo a Héroes Del Silencio de este año para la presentación Secuencia contará con la participación de invitados de lujo…

Pedro Andreu es el baterista original de Héroes Del Silencio, siendo parte de la banda desde su primera alineación.

Héroes Del Silencio – Nuestros Nombres – Live Tour 2007

Gonzalo Valdivia es el guitarrista que acompañara al grupo en su gira de reunión en el 2007, además de ser hermano de Juan Valdivia, co-fudador de HDS.

Las entradas tienen un valor de 15.000 colones en preventa (20.000 el día del evento), se pueden adquirir por medio de Yapp.CR y al WhatsApp 7111 4450.

Héroes del Silencio – Opio [Zaragoza, España 10.Octubre.2007]

About Enrique Muñoz 1487 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*