Héroes del Silencio en Costa Rica, Setiembre 1996

Sin duda 1996 quedará atesorado parsiempre en la memoria de los amantes del rock. Este año la “Avalancha” sumergió a Costa Rica en 2 ocasiones dentro del majestuoso sonido de los Héroes del Silencio.

Héroes Del Silencio – Deshacer el Mundo (Costa Rica, setiembre, 1996)

La agrupación hizo escala por primeravez en nuestro país para presentar su espectáculo, comprable con lo vivido con Aerosmith y Derechos Himanos Ya, en el Anfiteatro del Hotel Herradura el sábado 17 de febrero de 1996.

Prometieron regresar en cuanto se presentara la oportunidad y lo cumplieron. En setiembre el viernes 13 dejó de relacionarse con mala suerte ya que en esa fecha el grupo volvía a actuar en nuestro país, esta vez en el Palacio de los Deportes.

Héroes Del Silencio – La Chispa Adecuada (Costa Rica, setiembre, 1996)

Esta visita fue aún más esperada, una extraña sensación de deber impulsaba a los testigos de su anterior concierto a extender la afición por la banda, recomendando incondicionalmente su presentación.

Héroes Del Silencio – Maldito Duende (Costa Rica, setiembre, 1996)

A pesar que el sonido no fue el mejor, esa noche los Héroes se encargaron de dar la razón, desde el arranque con la intro (“Song to the Siren”), seguida de inmediato con la sensacional apertura, a cargo de “Deshacer el Mundo”… ¡Tiquicia Sumergida en la Avalancha!

  • Extractos Revista Rock Peperina, Especial Héroes del Silencio

Héroes Del Silencio – Iberia Sumergida (Costa Rica, setiembre, 1996)


About Enrique Muñoz 1376 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*