Lanzamiento Follow The Leader de KoRn

El 18 de agosto de 1998 se lanzó el álbum “Follow The Leader” de KoRn. Fue el tercer disco de estudio de la banda californiana y debutaría en la cúspide de los discos más importantes en USA, según Billboard.

El trabajo fue promocionado con la serie de conciertos Family Values, junto a bandas Limp Bizkit, Incubus, Orgy, Ice Cube y Rammstein. En años siguientes se realizarían otras ediciines de la gira, variando el line up.

KoRn – Dead Bodies Everywhere


“Follow The Leader” fue producido Steve Thompson y Toby Wright, publicado bajo el sello Immortal/Epic. Sería el primer disco del grupo que no estuviera a cargo de Ross Robinson.

El álbum contiene los sencillos “All in the Family”, “Got The Life”, “Children of the Korn”, “B.B.K.” y “Freak on a Leash”, cuyo video ganó el Grammy a Mejor Video Corto y los premios MTV a Mejor Video Rock y Mejor Edición.

KoRn – Freak on a Leash


El álbum consiguió 5 discos de platino por sus ventas, despachando más de 14 millones de copias alrededor del mundo, siendo el más exitoso del catálogo de Korn.

“Follow The Leader” tiene 13 canciones, después de las cuales tiene 12 surcos en blanco, tras los cuales se incluye “Earache My Eye”, original de Cheech & Chong, con el mismo Cheech Marin de invitado en las voces.

KoRn con Cheech Marin – Earache My Eye

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*