Kamen 2019 – Cosplay & Spider-Man

Este domingo 14 de julio el Estadio Nacional es nuevamente sede del Festival Kamen, en su edición 2019, celebrando 15 años de historia. Como es costumbre, el evento contará con diversas actividades y destacados invitados, tanto locales como internacionales.

El precio de la Entrada General es de ¢6.000 colones, a la venta el mismo día del evento en la boletería del estadio. Niños menores de 12 años, pensionados y personas con discapacidad ingresan gratuitamente.

Aerosmith – Spider-Man

En el festival los cosplayers tienen protagonismo, es por eso que los organizadores decidieron dar entrada gratuita a quienes se inscriban con su disfraz, de acuerdo a ciertos criterios que están disponibles en su páginas y redes sociales.

Jerry Cantrell – She Was My Girl

Entre los cosplayers invitados están Génesis Sanchez, Kio Futrerwacken, Marie Cosplay, GTSusanoo Cosplay, Elena Ruiz, KittyEle, Johnson Alana, Kianyuu Cosplay & Art y Jenny Zhao; desde México estará Akko Salvatierra. Estarán presentes con sus interpretaciones, para compartir con los asistentes.

En el Kamen 2019 habrá concursos de cosplay en diversas modalidades, incluyendo masculina, femenina y en parejas, además, estará el concurso de Vestuario Tradicional Japonés. Los detalles de los diversos concursos, reglamento e inscripciones en el link: festivalkamencr.com/inscripcion-cosplay/

Sum 41 – What – We’re All About

Este año será probable encontrarse con variedad de cosplayers personificando a Spider-Man, con la llegada a cines de la más reciente entrega del universo Marvel, como sucedería en la edición anterior con Deadpool. 

La película del hombre arácnido, “Lejos de Casa” es protagonizada por el británico Tom Holland, el actor más joven en personificar a Peter Parker en la gran pantalla. El filme, de 2 horas y 9 minutos, fue dirigido por Jon Watts, con actuaciones de Samuel L. Jackson (“Nick Fury”) y Jake Gyllenhaal (“Mysterio”).

Ramones – Spider-Man        

La producción es la sucesora de “Homecoming” (titulada “De Regreso a Casa” en español), ha sido en genera bien recibida tanto por crítica como por los fans y ha sido calificada como un buen cierre oficial a la fase 3 de universo Marvel.

Blitzkrieg Bop – Ramones (Spiderman Homecoming)  

About Enrique Muñoz 1415 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*