Festival Kamen 2019 con Homero Simpson y el Sr. Burns

El Festival Kamen 2019 se realizará el domingo 14 julio en el Estadio Nacional. En esta edición estarán como invitados especiales las voces del doblaje original de Homero Simpson y el Sr. Burns de Los Simpson, visitando nuevamente Costa Rica…

Son unos de los actores de doblaje más reconocidos de Hispanoamérica: Humberto Vélez y Gabriel Chávez. Ellos estarán en el evento saludando a los fans, firmando autógrafos, grabando mensajes voz y presentarán su show en el evento.

Mick Jagger & Keith Richards (Rolling Stones) – Start Me Up

Vélez es reconocido por haber hecho la voz de Homero Simpson, de Peter Griffin en Padre de Familia, del gato Pelusa de Stuart Little, el profesor Hubert Farnsworth en Futurama, Roz en Monsters Inc., Gibbs en Piratas del Caribe, Lors Farquaad de Shrek, “Al” Bundy en Matrimonio con Hijos y Winnie Pooh.

Además de haber dado voz a Charles Montgomery en la serie Los Simpsons, a Chávez hizo el doblaje en español del Comandante Cobra en G.I. Joe, el abuelo de Stan en South Park, Sr. Duncan de Mi Pobre Angelito 2, el Fumador de The X Files, el Abuelo Phill en ¡Oye Arnold! y muchos otros más.

The Ramones – Happy Birthday (Los Simpsons)

Los Simpsons es uno de los programas animados más importantes de la televisión, con 30 temporadas, en las que han contado con importantes invitados, incluyendo voces de artistas de la industria musical, como The Ramones

Metallica – Master of Puppets (Los Simpsons)

El festival Kamen 2019 se efectúa en el Estadio Nacional, este próximo domingo, la entrada general tiene un valor de 6 mil colones y se puede adquirir el mismo día del evento en las boleterías del estadio. Las actividades inician a las 10am y se realizarán hasta las 6pm en el recinto deportivo.

Más información del Kamen 2019 en redes sociales de la productora del evento, Imperio Animé y en las del Festival Kamen 2019, con datos de las diversas actividades, invitados, concursos ese día y cómo ingresar de manera gratuita en esta edición.

Aerosmith – Walk this Way (Los Simpsons)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*