Slipknot en Costa Rica

La banda Slipknot se presentaría en Costa Rica como parte de su gira mundial, que recorren incluyendo fechas con su Knotfest. El concierto tendría lugar en Pedregal el miércoles 4 de diciembre, 2019. La noticia fue oficializada por la productora Black Line, encargada del evento en el país. La actividad sería para mayores de 15 años.

La información ya aparece en la página oficial de Slipknot, en su agenda… El grupo se encuentra actualmente en la fase europea de su serie de conciertos, tocando este fin de semana en España, haciendo escala luego en Francia y Portugal.

En julio la gira se desplaza para Norteamérica, tocando en Canadá y recorriendo buena parte de USA hasta avanzado octubre. Posteriormente se enrumbarían a Oceanía, realizando varias presentaciones en Australia hasta finales de octubre, para posteriormente tocar en Nueva Zelanda.

Slipknot – Wait and Bleed

En noviembre la banda sería parte del Knotfest en Ciudad de México, encabezando la fecha del 30 de ese mes (al día siguiente Rob Zombie sería el protagonista del evento que se encontrará con el Forcefest). Slipknot después haría su debut en tierras costarricenses, tras 2 décadas de trayectoria. Su gira continuaría en Sur América.

Para su concierto en Heredia, la banda de Iowa estaría acompañada de otras 2 agrupaciones internacionales que se anunciarían en próximos días. Según asegura la productora del evento, Slipknot vendría con todo su equipo, trayendo el mismo espectáculo que se ha presentado en otras latitudes.

Slipknot – Unsainted

La banda de enmascarados, con diseños que cambian habitualmente para cada nuevo trabajo musical, estarían promocionando su nuevo disco “We Are Not Your Kind”, a lanzarse el próximo 9 de agosto, del cual se han extraído, como adelanto, los sencillos “All Out Life” y hace unas semanas, “Unsainted”.

Lea acerca del nuevo material de Slpknot y disfrute el video del tema “All Out Life”

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*