Metal United World Wide 2019

El 15 de junio se realizará el Metal United World Wide 2019. El evento metalero se realiza simultáneamente en más de 45 países y 60 ciudades alrededor del mundo.

En Costa Rica la actividad del Metal United World Wide 2019 es organizada por Legion of Doom, productora con más de 4 años de experiencia en eventos.

Prockq – Exhumado

El concierto tendrá lugar en el Salón El Lago, en Grecia, Alajuela, a partir de las 3pm el 15 de junio. El valor de la entrada es 6.000 colones, 8.000 en preventa (2×1).

Deznuke – Arquitectos del Tiempo

El evento contará con la participación de las bandas nacionales Prockq, Deep Underground, Rotten Souls, Höwler, Suppressor, Totem, Deznuke y Fecal Addiction.

Totem – Ideas de Barro

Además, a los locales se unirá Dead Legacy, desde México. La actividad es para mayores de edad. Durante el evento se rifarán discos y mercadería.

Dead Legacy- All Supremacy

Habrá servicio de buses para la actividad, desde las provincias del área metropolitana, con un precio de 5.500, junto con entrada con un valor de 9.000.

Howler – Power Source

Las entradas están disponibles en Yapp Experience, además boletos físicos pueden adquirirse en las diferentes sucursales de las tiendas Insomnio.

Supressor – Left For Dead

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*