Lanzamiento Superficial Slaves de Psycho Killer

La banda nacional Psycho Killer lanzó el video de “Superficial Slaves”, tema presentación de su álbum debut “Shadows of Inhumanity”. La canción fue mezclada y materizada por Jesse Alvarado.

La producción estuvo a cargo de Mor’du Productions, con la dirección de Emmanuel Delgado. El maquillaje para el audiovisual corrió por cuenta de Raquel Fernández.

Para el grupo, una vida centrada en consumismo lleva a la gente a pensar que necesitan comprar cosas para lograr un estado de felicidad. Al nunca satisfacer esa necesidad, la gente empieza a sentirse miserable.

La banda Psycho Killer fue fuendada a finales del 2015, por Eric Carvajal (guitarra) y José Pablo Phillips (bajo, voces). Después se les unirían Nelson Guilén (voz) y Jose Bolaños (batería).

Consideran que “Shadows of Inhumanity” consiste en una jornada a través de enfermedades sociales percibidas como la forma normal de vida y, en algunos casos, como la meta de una vida ideal.

La música del material es agresiva y rápida, apoyando la intención de su propuesta, criticando tópicos en el álbum: egoísmo, consumismo, fuerte adicción a las drogas, ideologías políticas, países divididos en guerras.

Psycho Killer – Superficial Slaves

About Enrique Muñoz 1335 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*