El Boicot de Gandhi

La banda nacional Gandhi lanzó el 24 de mayo del 2019 el tema de presentación de su nuevo álbum, “Boicot: Victoria”, que saldría a la venta un año después.

El sencillo se titula “Boicot”. Su video fue dirigido por Daniel Moreno y Massimo Hernández, los cuales se hicieron cargo también de la edición y post producción.

La dirección de arte, escenografía y animación digital corrió por cuenta del mismo Hernández, mientras que la producción fue realizada por su empresa, H2O Contenido.

El tema muestra un sonido con aires electrónicos, con una melódica base rítmica a cargo de Hernández (batería) y Abel Guier (bajo).

“Boicot” cuenta con cuidados arreglos de la dinámica guitarra de Federico Miranda, con los teclados y expresiva voz de Luis Montalbert-Smith.  

El tema puede ser un indicio de la dirección musical del nuevo material de la banda, que gusta de explorar sonidos, quizá percatándose de que no está para ser causa sino para ser efecto…

Gandhi – Boicot

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*