20 años de Deznuke con nuevo video

La banda nacional Deznuke celebra sus 20 años con concierto este 11 de mayo, en La Cantina SCCA a partir de las 8:30pm. Estarán acompañados de las bandas invitadas Heresy y Advent of Bedlam. El valor de la entrada es 3.000 colones antes de las 9pm y 4.000 a partir de esa hora.

El cantante de la banda, Esteban Rojas, comenta acerca del aniversario:

2019 es para nosotros una marca importante, representa 2 décadas de estar trabajando de manera ininterrumpida, 4 discos, el privilegio de tocar en tarimas de estadios frente a miles de personas, hemos tocado en presentaciones de bar frente hasta de 10 personas.

Seguimos aprendiendo, mucha experiencia, viendo el crecimiento de la escena, el movimiento cómo pasa por transformaciones. El grupo también sigue trabajando en su mejoramiento. Son 20 años que representan para nosotros la mitad de nuestra vida. Esto es hasta que lo dejemos de disfrutar básicamente.

Deznuke – Binario

Deznuke no se detiene y para este 2019 tiene planes, además del concierto de aniversario del sábado. Comenta el cantante de la banda:

Estamos con material nuevo para lo que será nuestro quinto álbum. Además, este concierto que tenemos este sábado como parte de la fiesta de aniversario. Estaremos esta semana haciendo la presentación oficial de nuestro nuevo video, para “Recolector de Almas”, que pronto estará en las redes sociales.


El 15 de junio estaremos siendo parte de la cartelera en Grecia, para el festival Metal United, que sucede de forma paralela en muchos países del mundo, incluyendo Costa Rica.


La presentación que tendremos por primera vez en tierras mexicanas para la primera semana de setiembre, en una gira con bandas muy importantes como Anima Tempo y Dead Legacy, que en el movimiento mexicano tienen una gran trayectoria, una proyección internacional gigante. Y seguimos trabajando.

Deznuke – Recolector de Almas

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*