Reunión miembros originales de KISS

Los miembros originales de la banda KISS se reunieron durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, el 28 de febrero de 1996, en el Shrine Auditorium de Los Angeles, California, siendo transmitido por la cadena CBS.

Sería la primera vez en 17 años que los miembros de la agrupación aparecían públicamente con maquillaje y con sus tradicionales trajes, plataformas incluidos (vestuarios de la era Love Gun).

Durante el evento los músicos fueron presentados por Tupak Shakur, recibiendo una ovación por parte de los asistentes. Los músicos de la banda presentaron la categoría de Mejor Ejecución Pop de un dúo o grupo con vocales (ganado por Hootie & The Blowfish).

KISS & Tupak Shakur – Premios Grammy 1996

El 9 de agosto del año anterior el grupo había realizado su presentación acústica para la serie MTV Unplugged. Durante la función los exmiembros Peter Criss (batería) y Ace Frehley (guitarra) se unieron a la banda para interpretar juntos varios temas como sexteto.

En esa velada los músicos se presentaron sin usar maquillaje ni disfraces. Entonces la banda la formaban, además de los líderes Paul Stanley (voz, guitarra) y Gene Simmons (bajo, voz), por Bruce Kulick (guitarra) y Eric Singer (batería).

Después el grupo haría oficial su reunión con miembros originales, realizando una exitosa serie de conciertos, que duraría más de un año y los convertiría en el espectáculo rock con más ingresos ese año.

KISS – Rock And Roll All Nite


About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*