Cumpleaños Vince Neil (Mötley Crüe) 

 

Vince Neil nació, en Hollywood, California, el 8 de febrero de 1961. Es reconocido por ser el cantante de la banda Mötley Crüe, convirtiéndose en una de las voces más reconocibles del rock duro.

Era amigo de Tommy Lee y cuando buscaban un cantante para su banda el baterista lo propuso, convenciendo al resto de músicos. Neil se unió a la banda en 1981.

 

Mötley Crüe – Live Wire

 

En febrero de 1992 el cantante salió de Mötley Crüe. Tras 2 álbumes como solista, volvería al grupo 5 años después, manteniéndose en la banda desde entonces y hasta la última gira de la banda.

Mötley Crüe ha vendido más de 100 millones de copias de sus discos, siendo una de las más vendedoras de todos los tiempos. El grupo, considerado de los más destacados del rock duro.

 

Mötley Crüe – Girls, Girls, Girls

 

Neil confirmó, en el 2018, que el grupo estaba trabajando en estudio nuevas canciones. Así, el cuarteto lanzaría nuevo material en el 2019, al parecer para la banda sonora de la adaptación al cine del libro biográfico del grupo “The Dirt – Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band”.

No obstante, el trabajo no sería promovido con gira, debido al acuerdo firmado por los miembros del grupo, para no realizar series de conciertos tras la gira de despedida, que terminó el 31 de diciembre del 2015.

 

Mötley Crüe – All Bad Things

About Enrique Muñoz 1479 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*