You’re All I Need de Mötley Crüe en lista

 

El tema “You’re All I Need”, de Mötley Crüe, llegó a su máxima posición entre los 100 temas más populares en USA, el 12 de diciembre de 1987, ubicándose en la posición #83.

La canción estaría 8 semanas dentro del conteo, habiendo debutado en la lista de Billboard el 28 de noviembre anterior. Llegaría a la casilla #23 en listas del Reino Unido.

Es uno de los temas clásicos del repertorio de la banda californiana. “You’re All I Need” fue escrito por Nikki Sixx junto con Tommy Lee, al parecer para la novia de ese entonces del bajista.

 

 

En el primer tiraje del sencillo su nombre fue impreso como “All I Need”, siendo cambiado en siguientes ediciones. La canción fue incluida como lado B de “Home Sweet Home 91”, años después.

Fue lanzado como el tercer (y último sencillo) del álbum “Girls, Girls, Girls” (1987). Su video fue rodado en blaco y negro, estando a cargo del diriector Wayne Isham.

 

Mötley Crüe – You’re All I Need

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*