Regresa Static X, con Wayne Static de invitado

 

En noviembre se cumple un aniversario más de la muerte del cantante Wayne Static, líder de la banda Static X. El grupo de metal alternativo se daría a conocer mundialmente con los temas “Pushit”, “I’m With Stupid” y “Bled For Days”.

A finales de octubre del 2018 se anunciaría una reunión de la banda con los miembros de Static-X, Tony Campos (bajo), Ken Jay (batería) y Koichi Fukuda (guitarra). Lanzarían en el 2019 un nuevo álbum, “Project Regeneration”.

 

Static X – Something of My Own

 

El disco contendría de 12 a 15 temas de Static-X, algunos nuevamente grabados que no habían sido lanzados, mezclados por Ulrich Wild. Además, el tema nuevo “Something of My Own”. También la banda lanzaría productos conmemorativos de la gira y los discos.

 

 

El material incluría temas hasta entonces inéditos con la voz de Wayne Static, con las últimas grabaciones en su voz y creaciones que hizo poco antes de su muerte. Además, nuevos temas en las voces de cantantes como David Draiman (Disturbed), Ivan Moody (Five Finger Death Punch), Edsel Dope (Dope), Al Jourgensen (Ministry), Dez Fafara (DevilDriver, Coal Chamber) y Burton Bell (Fear Factory).

La banda también saldría de gira, coincidiendo con el 20 aniversario del disco “Wisconsin Death Trip”, lanzado el 23 de marzo de 1999. Tocarían la mayoría del disco. El grupo desea rendir tributo a Wayne Static y a los seguidores.

 

Static X – Project Regeneration

About Enrique Muñoz 1459 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*