Nuevo material de Slipknot

 

La banda de metal alternativo Slipknot estrenó su nuevo tema “All Out Life”, el pasado 31 de octubre. Sería el primer sencillo de su próximo álbum, que se lanzaría en algún momento del 2019.

 

 

Según habría dicho el cantante Corey Taylor, el material apenas está en proceso y falta mucho para estar listo, aunque sus compañeros han sido muy proactivos.

 

 

Cuando trabajaron en el demo del tema, según el vocalista, les habría gustado tanto que decidieron completarlo, a pesar de encontrarse personalmente ocupado debido a las presentaciones que realiza con su banda Stone Sour.

El video del tema “All Out Life” fue dirigido por M. Shawn Crahan, al parecer el baterista y percusionista habría alfirmado que el próximo disco del grupo sería su último con la banda.

 

Slipknot – All Out Life

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*