Álbum Awake de Godsmack en Billboard

 

El álbum “Awake” de la banda Godsmack debutó entre los 200 discos más importantes en USA el 18 de noviembre del 2000.  Estaría 52 semanas en el conteo de Billboard.

 

Godsmack – Greed (live)

 

En su primera semana la producción vendería más de 250 mil unidades, ubicándose de #5 en el listado. Y despacharía más de 2 millones de copias en USA.

 

Godsmack – Bad Magick

 

“Bad Magick” fue publicado como corte el 22 de febrero del 2001. El tema llegaría al #12 de la lista de Mainstream Rock Tracks, el 6 de octubre del 2001. Estaría 13 semanas en el conteo.

 

 

Los temas del disco siguen la línea de su primer álbum, con un sonido agresivo y crudo en los territorios del metal alternativo con matices nü metal. De hecho canciones como “Goin’ Down”, “Bad Magick” y “Vampires”.

 

Godsmack – Vampires

 

Además del tema que da nombre al disco “Awake” y “Bad Magick” , en el material se incluye el sencillo “Greed” y canciones habituales en vivo como “Sick of Life” y “Vampires”.

 

Godsmack – Awake (live)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*