Otros Sonidos: Voodoo

 

Voodoo es una banda costarricense formada en San José, en el 2015. Su estilo musical tiene influencias del rock and roll de los 70s y el blues.

El grupo está confirmado por Guido Fernández (voz y guitarra), Diego Trika (batería). Guillermo Ramos (bajo) y JuanMa Ugalde (guitarra).

 

Voodoo – Dancy Baby

 

En junio del 2015 Voodoo lanzó su primer trabajo, llamado igual que la banda. El material fue producido por el grupo con Guido Fernández, con Miguel Pacheco y Jorge Noguera. El disco incluye los temas “Coal to the Fire”, “Dancy Baby”, “The Killing Musket” y “Trouble”.

 

Voodoo – Trouble

 

El 8 de setiembre del 2016 Voodoo lanzó el EP “Lady Blue”, producido por Miguel Pacheco y la banda, con mezcla de Jorge Noguera. En el material participó Michelle González en las voces femeninas.

Del material se extrajo el sencillo “Electric”, con un llamativo video de época producido a cargo de Luz Marina, dirigido por Marlon Villar.

 

Voodoo – Electric

 

Hace unas semanas la banda estrenó el clip para el tema “Sweet”, registrado en mayo pasado. El trabajo fue una producción de .nine, con Sebas Coto en la dirección general.

Este mes de octubre el grupo comenzaría a trabajar en su siguiente material. Voodoo se presenta este sábado 6 de octubre en el Hard Rock Café, a las 9 pm. El valor de la entrada es 5.000 colones.

 

 Voodoo – Sweet

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*