No More Tears de Ozzy Osbourne en Billboard

 

El álbum “No More Tears” de Ozzy Osbourne debutó entre los 200 discos más importantes de USA el 5 de octubre de 1991. Sería el sexto trabajo solista del legendario cantante.

En su primera semana en el listado de Billboard la producción se ubicaría de #7, su máxima posición en el conteo. Sería doble disco de platino por sus ventas en USA.

 

Ozzy Osbourne – Mr. Tinkertrain

 

El material fue producido por Duane Baron y John Purdell, quienes además fueron ingenieros de estudio del disco, uno de los mejor vendidos en el catálogo de Ozzy como solista.

Los temas del álbum fueron creados por Osbourne con su guitarrista Zakk Wylde, en poco más de la mitad junto al baterista Randy Castillo, entre ellas “Mr. Tinkertrain”.

 

Ozzy Osbourne – No More Tears

 

El tema que da nombre a la producción fue hecho a partir de riff de bajo creado por Mike Inez (después parte de Alice in Chains), aunque no tocó en el disco aparece en el video del tema.

 

 

Ozzy Osbourne – I Don’t Want To Change The World

 

Lemmy (líder de Mötorhead) escribió letras en varias canciones del disco, de las cuales finalmente  4 fueron parte del álbum, incluyendo “Desire”, “I Don’t Want to Change the World” y “Hellraiser”, que luego sería grabada por Motörhead.

El otro tema en que Lemmy participó en su creación fue el éxito “Mama, I’m Coming Home”, de la cual el líder de Motörhead dijera que sus regalías le dieron más dinero que todo el catálogo de su banda.

 

Ozzy Osbourne – Mama, I’m Coming Home

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*