Lanzamiento The Triumph of Steel de Manowar

 

La banda Manowar lanzó su sétimo disco de estudio, “The Triumph of Steel”, en tiendas los primeros días de octubre de 1992.

De sus trabajos con material nuevo, es el segundo álbum más extenso de su catálogo (con poco más de 69 minutos), solo superado por “Gods of War” por cerca de 4 minutos y medio más.

 

Manowar – Metal Warriors

 

El material sería el único del grupo con el baterista “Rhino” Edwards y el guitarrista David Shankle. La banda de guerreros del metal, originaria de Nueva York, se completaba con Eric Adams (voz) y Joey DeMaio (bajo), miembros del grupo desde su primera alineación.

 

Manowar – Power of thy Sword

 

Contiene el surco más extenso en un disco de la agrupación: “Achilles, Agony ans Ecstasy in Eight Parts”, épica pieza de más de 28 minutos y con 8 fragmentos acerca de la lucha entre Héctor y Aquiles del libro la Iliada por Homero.

 

 

Manowar – Achilles, Agony ans Ecstasy in Eight Parts

 

Manowar tiene entre sus marcas haber sido reconocida por el libro de los Record Guinness como la presentación más ruidosa. Además de la marca por el concierto de heavy metal más extenso de la historia, al tocar por más de 5 horas en Bulgaria, 2008.

 

Manowar – Ride the Dragon

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*