Lanzamiento Ozzmosis de Ozzy Osbourne

 

Ozzy Osbourne, cansado de las intensas giras y después del exitoso “No More Tears” (1991), decidió retirarse y hacer una serie de conciertos de despedida, con la que se relanza su catálogo remasterizado…

Con ese preámbulo, en octubre de 1995 Osbourne regresa, con giras y un nuevo trabajo de estudio, el exitoso e intenso “Ozzmosis”. En el material participa un viejo conocido de Ozzy: el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler.

 

Ozzy Osbourne – Perry Mason

 

El esperado disco llega al #4 de lista de los 200 discos más importantes en USA según Billboard, en su primera semana, el 11 de noviembre de ese año.  Logra platino, impulsado por temas como “Perry Mason”, “I Just Want You” y la balada “See You on the Other Side”.

 

 

Ozzy Osbourne – See You in the Other Side

 

Para su serie de conciertos Osbourne renueva su grupo, con Joe Holmes, sustituyendo a Zakk Wylde, antiguo aliado de Osbourne y co-creador de buena parte de los temas incluidos en el entonces nuevo material.

El rubio guitarrista participa en la grabación del “Ozzmosis” y después inicia negociaciones con Axl Rose en busca de incorporarse a su nueva versión de Guns N’ Roses, primero como guitarrista rítmico y luego como posible reemplazo de Slash, sin concretarse.

– Extractos Revista Rock Peperina #27, Especial Ozzy Osbourne.

 

Ozzy Osbourne – I Just Want You

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*