Lanzamiento álbum Awake de Godsmack

 

La banda Godsmack lanzó su segundo álbum, “Awake”, el 31 de octubre del 2000. El material fue producido por el líder de la agrupación, Sully Erna, junto con Mudrock, quien grabó y mezcló la mayoría de los surcos.

 

Godsmack – Awake

 

El tema de presentación del disco fue el que le da título, lanzado el 20 de junio anterior. La canción alcanzaría la cima de la lista de Mainstream Rock Tracks, el 3 de febrero del 2001. Estaría 53 semanas en el conteo.

 

Godsmack – Sick of Life (live)

 

Todos los temas del disco fueron creados o co-creados por Sully Erna, cerca de la mitad solo y en el resto junto con el guitarrista Tony Rombola y/o el bajista Robbie Merril. La banda se completa con le baterista Tommy Stewart, “Awake” sería su único disco con la banda.

 

 

“Greed” salió como sencillo el 22 de mayo siguiente. La canción se ubicaría de # 3 en la lista de Mainstream Rock Tracks, el 19 de mayo del 2001. Estaría 32 semanas en el conteo.

 

Godsmack – Greed

 

Además del tema que da nombre al disco “Awake” y “Greed” en el material se incluye el sencillo “Bad Magick” y canciones habituales en vivo como “Sick of Life” y “Vampires”.

 

Godsmack – Bad Magick (live)

About Enrique Muñoz 1407 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*