Lanzamiento Waking Up The Neighbours de Bryan Adams

 

El canta-autor canadiense Bryan Adams lanzó su sexto disco de estudio, “Waking Up The Neighbours”, el 24 de setiembre de 1991 Vendió más de 16 millones de copias.

 

Bryan Adams – Touch The Hand

 

El material fue producido por Adams junto a Robert John “Mutt” Lange, conocido por sus trabajos junto AC/DC (incluyendo “Highway to Hell” y “Back in Black”), Def Leppard (incluyendo “Hysteria” y “Adrenalize”) y Nickeback (“Dark Horse”).

 

Bryan Adams – House Arrest (Live)

 

Como respaldo del material, inicios de octubre de 1991 se lanzó su sencillo “Can’t Stop This Thing We Started”. Al siguiente año recibiría 2 nominaciones al premio Grammy, en las categorías de Mejor Canción Rock y Mejor Ejecución Rock.

 

 

Bryan Adams – Can’t Stop This Thing We Started

 

“Can’t Stop This Thing We Started” llegaría al #2 del Hot 100, el 16 de noviembre siguiente. El sencillo también se ubicó de #2 de la lista del Mainstream Rock de Billboard.

 

Bryan Adams -There Will Be Another Tonight

 

“There Will Never Be Another Tonight” salió como sencillo el 10 de noviembre de ese año.  Mientras que “Thought I’d Died and Gone to Heaven” fue editado el 10 de febrero de 1992.

 

Bryan Adams – Thought I’d Died and Gone to Heaven

About Enrique Muñoz 1359 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*