Stick Men se presenta en Costa Rica

 

La banda de rock progresivo Stick Men se presenta en Costa Rica este jueves 20 de setiembre, en el Jazz Café Escazú, a partir de las 8pm.

El grupo incluye músicos que fueron parte de la legendaria banda King Crimson, incluyendo al invitado David Cross (violinista del grupo en los 70s), así como los miembros del trío Tony Levin y Pat Mastelotto, junto con Markus Reuter.

La agrupación tiene sus orígenes en el 2007, cuando el proyecto solista de Levin evolucionó en Stick Men. La banda ha editado 6 discos, el más reciente, “Prog Noir”, lanzado en el 2016; además de producciones en vivo.

 

Stick Men – Prog Noir

 

Stick Men hace escala en Costa Rica como parte de la gira “Stick Men + David Cross”, que lleva a diversos puntos de Latinoamérica, incluyendo también presentaciones en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Guatemala, El Salvador, México y Bolivia.

 

 

Stick Men se ha abierto un espacio dentro de la escena progresiva, siguiendo la tradición King Crimson pero en constante proceso de reinvención musical. Su sonido muestra una amalgama de rock pesado, metálico y corrosivo, con música selecta y ritmos poco ortodoxos, en una incesante búsqueda innovando la escena musical progresiva actual.

Las entradas para disfrutar de Stick Men en el Jazz Café Escazú están en preventa a 30.000 colones  en el sitio https://www.jazzcafecostarica.com/website/?page_id=2044&id=8154

 

Stick Men – Indiscipline

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*