Nuevo material de Mötley Crüe

 

La banda Mötley Crüe estaría dando forma a canciones en estudio. Después de rumores desde días atrás, el mismo cantante de la banda, Vince Neil afirmó que han estado trabajando en estudio.

Según Neil, serían 4 nuevos temas los que saldrían de las sesiones, sin brindar mayores detalles acerca de cuándo se lanzarían o cómo, pero confirmando el material.

 

Mötley Crüe – Kickstart My Heart

 

Al parecer, los temas podrían ser parte de la adaptación para el cine del libro “The Dirt: Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band”, publicado en su primera edición el 22 de mayo del 2001 y escrito por la banda: Vince Neil (voz), Tommy Lee (batería), Nikki Sixx (bajo) y Mick Mars (guitarra).

El nuevo material de Mötley Crüe estaría a cargo de Bob Rock, como el baterista difundiera días atrás, al publicar unas fotos suyas junto con Sixx y el productor, quien trabajó con la banda los discos “Mötley Crue” y el exitoso “Dr. Feelgood”.

 

 

El grupo hizo su último concierto el 31 de diciembre del 2015, en el Staples Center de Los Angeles. La gira de despedida de la banda inició el 2 de julio del 2014, en Michigan. Del último tour el grupo editó el trabajo en vivo “The End”.

Según dijera el mismo cantante, los integrantes de Mötley Crüe firmaron un acuerdo para no hacer más giras bajo el nombre de la banda, pero eso no significaba dejar de trabajar en estudio ni eventualmente hacer alguna presentación.

 

Mötley Crüe – Girls, Girls, Girls

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*