Misfists se reunió con Glenn Danzig

 

La banda Misfits dio el primero de sus conciertos en el Riot Fest, con Glenn Danzig en la voz, el 4 de setiembre del 2016. La reunión había sido oficializada en mayo de ese año. Sería la primera vez que el cantante se presentaba con el grupo desde 1983.

Junto con Glenn Danzig (voz) estaban Jerry Only (bajo) y Doyle Wolfgang von Frankenstein (guitarra), para las presentaciones completaron la banda Acey Slade (guitarra) y el baterista Dave Lombardo (ex-Slayer).

 

Misfits – We Are 138

 

El grupo de punk rock es considerado de los padres del subgénero horror punk, combinando el estilo punk con estética de horror, en cuanto a imagen e influencias de películas.

 

 

El cantante hizo carrera solista y, tras batallas legales, los hermanos Jerry y Doyle siguieron como Misfits en 1995 con varios vocalistas hasta que Only asumió el micrófono.

Misfits (USA) – “Bullet”, segundo sencillo del grupo, lanzado en 1978, parte del EP “Bullet” y después lanzado junto con otros 16 temas como el álbum “Static Age” en 1997, a pesar de haberse grabado desde 1978.

 

Misfits – Bullet

About Enrique Muñoz 1422 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*