Álbum Bad Magic de Motörhead en listas

El álbum “Bad Magic” de Motörhead debutó entre los 200 discos más importantes en USA el 19 de setiembre del 2015, ocupando el lugar 35. Sería su máxima posición en el conteo. Estaría 2 semanas en la lista.

https://rockpeperina.com/2018/08/lanzamiento-album-bad-magic-de-motorhead/

https://rockpeperina.com/2018/08/lanzamiento-album-bad-magic-de-motorhead/

Es el segundo disco más exitoso dentro de la lista norteamericana para la banda británica. Solo fue superado por justamente su antecesor, “Aftershock”, publicado el 18 de octubre del 2013 y que llegaría al #22 el 9 de noviembre de ese año.

Asimismo, esa misma semana se ubicó de #2 en el listado de Álbumes de Rock Duro de Billboard.

Motörhead – Thunder & Lightning

Por su parte, en el Reino Unido el álbum #22 de Motörhead debutó en listas el 10 de setiembre del 2015. El disco ocupó la casilla #10, que sería su máxima posición. Estuvo 3 semanas dentro del listado.

Motörhead – Bad Magic 2

El disco se publicó por el sello independiente UDR GmbH. El material fue producido por Cameron Webb. Consta de 13 temas, 12 de ellos acreditados a los músicos de la banda, así como un cover. Tiene una duración de casi 43 minutos.

Se registró en estudios de California, USA, por Lemmy (voz, bajo), Phil Campbell (guitarras, piano) y Mikkey Dee (batería). Además participó como invitado el guitarrista Brian May, de la banda Queen, tocando el solo del tema “The Devil”.

El tema de presentación del álbum “Bad Magic” fue el sencillo “Electricity”. También incluye los cortes  “Thunder & Lightning”, “When the Sky Comes Looking For You” y una versión de “Sympathy For The Devil”, canción original de The Rolling Stones.

El video del tema “When The Sky Comes Looking For”,  fue dirigido por Pep Bonnet, quien fotografió a la banda desde el 2008. sería su debut como director, rodado en su ciudad en Mallorca, España, en octubre, en especial en el bar Excalibur.

Motörhead – When the Sky Comes Looking For You

El clip es un filme corto en el que no aparece la banda. Fue publicado el 18 de diciembre, menos de una semana del cumpleaños de Lemmy… 10 días antes de la muerte del bajista y cantante, líder y fundador de Motörhead…

https://imotorhead.com/

Behind the Scenes When the Sky Comes Looking For You

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*