Lanzamiento álbum Ballbreaker AC/DC

AC/DC lanzó su álbum “Ballbreaker” el 26 de setiembre de 1995. Es el décimo tercer disco de estudio de la legendaria banda australiana.

El material ha sido el único del catálogo de la banda que estuviera a cargo del productor Rick Rubin (junto con Mike Fraser).

AC/DC – Ballbreaker

El primer sencillo fue “Hard as a Rock”, tema con el que abre el disco. Fue publicado el 17 de setiembre de ese año. Llegó a la cima de la lista Mainstream Rock de Billboard.

AC/DC – Hard As a Rock

En “Ballbreaker” regresó el baterista Phil Rudd, que salió del grupo tras el álbum “Flick the Switch” (1983). Se mantendría hasta después de la salida del disco “Rock Or Bust” (2014), debido a problemas con la ley que afectaban que pudiera salir de gira.

AC/DC – Hail Caesar

El segundo corte fue “Hail Caesar”, “Cover You in Oil” fue lanzado como sencillo el 22 de marzo de 1996. Llegó al #9 de la lista de Mainstream Rock de Billboard.

AC/DC – Cover You in Oil

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*