Novedades Metal Sinfónico y similares

Beyond the Black

En agosto la banda alemana Beyond the Black lanzó su sencillo “Million Lightyears”. El tema de la agrupación, formada en el 2014, es parte del álbum “Heart of Hurricane”, se publicaría el 31 de agosto del 2018.

El 16 de agosto Beyond the Black iniciaría en Colonia la gira de promoción del material, para luego hacer escala en diversos puntos de Europa. La banda encabezada por la cantante Jennifer Haben publica su trabajo por medio del sello Napalm Records.

 

Beyond the Black – Million Lightyears

 

Visions of Atlantis

Visions of Atlantis es una banda originaria de Austria, formada en el 2000. La agrupación la encabeza desde el 2013 la cantante Clémentine Delauney. En este 2018 la banda lanzó el álbum “The Deep & The Dark”, con el sencillo del mismo nombre, bajo el sello The Orchad Music.

El grupo ha promovido el material por Europa y el resto del 2018 estaría de gira con bandas como Kamelot, Serenity, Temperance y Dragony, además de festivales como Metalfest, EMtal on the Hill, City of Poer y Wacken Open Air.

 

Visions of Atlantis – The Deep & The Dark

 

Ignea

Ignea es una banda de Ucrania formada en el 2015, por su origen caracterizándose por incluir elementos folk y sonidos orientales. El grupo es encabezado por la cantante Halle Bogdanova, que utiliza su voz limpia y su estilo gutural en temas de su repertorio.

En el 2017 lanzaron su álbum “The Sign of Faith”, que tuvo buenas reseñas por su metal sinfónico más elaborado con orquesta (no solo teclados simulándola), así como auténticos coros y algunos elementos del rock progresivo.

 

Ignea — Alga

 

Blackbriar

Blackbriar es una agrupación originaria de Assen, Holanda, formada en agosto del 2012. Su estilo entremezcla el rock gótico con metal alternativo y una voz carismática con aires misteriosos, a cargo de la cantante Zara Cock.

En el 2017 Blackbriar publicó su trabajo “Fractured Fairtales”, editado por el grupo de manera independiente. Del disco se extrae el sencillo “Until Eternity”, que cuenta con un llamativo video con ambientación de época y que explora las vidas pasadas, complementando su letra.

 

Blackbriar – Until Eternity

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*