Conversatorio para construir escena musical sostenible

 

Los músicos que deseen profesionalizar más sus carreras artísticas tendrán la oportunidad de hacerlo por medio de un conversatorio este viernes 31 de Agosto a partir de las 3 de la tarde y hasta las 7pm en las instalaciones del Centro Cultural Herediano Omar Dengo. La dinámica sería tipo mesa redonda.

El evento es abierto al público en general, para conocer y evacuar dudas en conjunto con entidades autorizadas del país sobre la Industria de la Música dentro del marco de la Economía Naranja y el Buen Vivir en Costa Rica. El cupo es limitado a 40 personas, a través del formulario en línea:

https://goo.gl/forms/V9GDfqAUdFX6SNE12

La actividad es gratuita y de fácil acceso, para evacuar dudas y conocer más acerca de la Asociación de Compositores y Autores Musicales, la Unión de Trabajadores de la Música, la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes Musicales y la Cuenta Satélite del Ministerio de Cultura, todas relacionadas con la Industria de la Música en nuestro país.

El evento es producido por Cavan Studio, en su mes de 9no Aniversario, en colaboración con Kilometro Cero y tiene el respaldo de la Vice-alcaldía de Heredia. Este espacio se genera con la intención de fomentar la participación activa de las personas interesadas en el tema para la construcción de una escena saludable y sostenible.

Los asistentes podrá dialogar con el fin de crear nuevos lazos y oportunidades de crecimiento para las carreras artísticas de los músicos en Costa Rica. Entre los invitados al evento se encuentran personas del medio, que ayudarían a guiar y brindar información a los presentes…

Olga Solís, Vice-alcaldesa de la provincia de Heredia; Edín Solis, Presidente de ACAM (autor, compositor e integrante activo de Editus); Jimmy Bolaños, Director General de ACAM; Esteban Monge, Presidente de AIE CR; Laura Rodríguez Directora, General de AIE; Sergio Checko Dávila, Presidente de la Unión de Trabajadores de la Música; Karina Castro, Coordinadora de la Cuenta Satélite de Cultura; Patricia Morera y Mauren Araya del Equipo Técnico Cuenta Satélite de Cultura y Sergio Sánchez, Coordinador Encuesta Nacional de Cultura.

Cavan Studio es una PYME dedicada a la producción audiovisual y sónica así como la gestión del talento desde Agosto del 2009. La empresa cuenta con el espacio e infraestructura para ofrecer servicios creativos: estudio de grabación, salas de ensayo, producción de videos y mercadeo digital entre otros y se encuentra ubicada en Herdia centro, 150 mts al sur de la Pizza Hut frente a la Iglesia de El Carmen.

Recientemente participó en la “ExpoPYME 2018” del Ministerio de Economía realizada en el Estadio Nacional durante el mes de Abril, en la sección de Economía Naranja del país. Para más información sobre se puede visitar la página web www.cavanstudio.com, al correo info@cavanstudio.com, al teléfono 2560-2009 y al WhatsApp 8443-3179.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*